top of page
pastor-fondo.png

Amados saludos en nombre de nuestro Señor Jesucristo, deseándoles paz y salud.

Grato me es poder decirles que el quinquenio de la Transformación Generacional  paso  a la historia, dejando transformaciones muy significativa en el M.C.V.C. pero honestamente creo que hay muchas áreas en nuestras vidas  e iglesia que necesitan  la intervención del Dios Todopoderoso.

Y es por eso que el 2020 nos abre la puerta del quinquenio de la Reconstrucción estoy convencido que nuestro Dios como alfarero reconstruya con sus manos áreas en nuestras vida, ministerio, salud, matrimonio y economía, que fue dañado por el enemigo. El Señor reconstruirá durante los cinco años lo que se echó a perder en el 2019. preparemos nuestro corazón, pues vamos a entrar en el 2020 al Taller del Maestro para ser reconstruido como iglesia, como personas para servir mucho mejor  a aquel que nos escogió para que hagamos de Chepo un mejor lugar.

Recordemos  este es un lugar para crecer, para servir, pero el 2019 causo mucho estrago. Pero hay esperanza , bienvenido 2020, creo que va ser de gran bendición para el M.C.V.C.

De la misma forma como los muros de Jerusalén fueron reconstruidos, hay áreas  claves en nuestras vidas que serán construidas durante este quinquenio.

 

Áreas tales como: mi vida, mi ministerio, mi salud, mi economía, mi matrimonio.

Nehemías dijo: Levantémonos y edifiquemos y fue ayudado por el Señor y ese mismo  Dios nos ayudara. El mismo será el constructor. Pongamos en sus manos para reconstruir  esas áreas sensibles en nuestro andar cristiano durante este nuevo año.

pastor-nota.png

El Señor restaurará lo que se echó a perder!

bottom of page